Menú macrobiótico de primavera para descargar

¿Te gustaría aprender a preparar un menú semanal completo?
Para poder hacerlo, es importante que tengas varios aspectos en cuenta:
✔️¿Para quien lo estás preparando?: Con esto quiero decir que no comemos lo mismo yo que mi pareja o yo y mis hijas. Cada uno tenemos unas necesidades diferentes y hay que tener en cuenta la actividad, la edad, el desgaste físico…
✔️En donde vives: dependiendo en donde te encuentres, necesitas ciertos alimentos en mayor cantidad o menor. No comemos lo mismo en Brasil que en España.
✔️¿En que estación del año te encuentras?: el mundo que nos rodea, en cada estación, nos ofrece los alimentos que en ese momento necesitamos. Así que no tendría sentido comer pepino en invierno ni bardana en verano.
✔️Tu estado de salud: si tienes dolencias específicas o algún problema de salud hay que adaptar la dieta para que podamos recuperarnos de forma natural
Todo esto te lo cuento porque esté menú que he preparado es para personas que viven en un clima templado de 4 estaciones y que gozan de buena salud.
No hace falta que lo sigas al pie de la letra sino que lo utilices como ayuda en tu día a día. Que te inspire ideas para esos momentos que no sabes que preparar.
Puedes preparar las recetas y repetirlas varios días para que sea mas fácil para ti.
¡Espero que lo disfrutes!
 
Menú macrobiótico de primavera

6 Responses to “Menú macrobiótico de primavera para descargar”


Leave a Reply


You must be logged in to post a comment.