Condiciones consulta macrobiótica

Lee atentamente las condiciones antes de pedir cita:

Las consultas macrobióticas no sustituyen un diagnostico médico y en ningún caso pretende invalidar cualquier diagnostico  médico que se haya realizado.

La consulta macrobiótica, pretende darte las herramientas necesarias para conseguir un estilo de vida mas saludable. Te acompañamos, aconsejamos y damos las herramientas para que este proceso sea una vivencia fácil y  divertida par ti.

Condiciones del servicio

Al pedir cita estas aceptando las siguientes condiciones

  • La consulta macrobiótica no actúa como médico. En ningún caso debe dejar las prescripciones médicas y estos cambios siempre serán discutidos con su médico de cabecera o médico que se los haya recetado.Cualquier cambio en sus medicaciones será responsabilidad única y exclusiva suya.
  • El cliente asume y reconoce toda responsabilidad sobre su salud y bienestar  de las personas a las que van dirigidas estas sesiones de acompañamiento.
  • El cliente asume expresamente el riesgo del proceso de cambio, tanto probando nuevos alimentos o cambios en el estilo de vida.
  • El cliente libera la coach nutricional de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo, que surjan de la participación pasada o futura del cliente en el programa.

Politica de protección de datos

-Puedes consultarla en este link

Cancelación de citas

Para la cancelación de las citas, siempre deberá notificarse por escrito 24 horas antes. De lo contrario, para poder pedir una cita sucesiva, se abonará la cita a la que no ha acudido

Arbitraje, elección de la ley y recursos limitados

En caso de surgir disputa entre el cliente y el coach macrobiótico, se someterá el arbitraje ante smac (servicio de mediación, arbitraje y conciliación).

Cualquier juicio, podrá ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo.

Lo único que puede ser concedido al cliente en caso de que gane será el reembolso del coste del programa. No será concedido al cliente indemnización alguna por daños consecuenciales o de otro tipo.

Este acuerdo se interpreta de acuerdo con las leyes del Estado. En caso de que cualquier disposición de este Acuerdo se considere inaplicable, las partes restantes del Acuerdo siguen en pleno vigor.