Condiciones de venta

1. Datos: www.nishime.org y Montero Gonzalez y Zorokiain Garin C.B, propietaria de la marca registrada nishime, con CIF: E71279616 y domicilio en C/ Cuesta del palacio 4 3º, Pamplona. Email de contacto info@nishime.org. Autora también de www.cursosmacrobiótica.com.

2. Servicios y formación: A través de esta web se comercializa y venden servicios y formaciones en relación con macrobiótica, alimentación natural y estilo de vida. En concreto:

  • Ebooks: sobre filosofía macrobiótica y estilo de vida saludable.
  • Libros editados en papel.
  • Cursos online sobre macrobiótica y estilo de vida saludable.
  • Cursos presenciales sobre macrobiótica y estilo de vida saludable.
  • Servicios de orientación personalizados en hábitos de vida natural y saludable.

Reservado el derecho de admisión en estos servicios a personas que según el criterio de www.nishime.org no cumpla lo establecido.

Las características de cada servicio están publicadas en sus páginas correspondientes.

3. Propiedad intelectual: Todos los contenidos de esta web, sus ebooks, cursos online, fotos, textos, videos, tutoriales, imágenes, gráficos, y demás, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. Es obligatorio el consentimiento previo para hacer uso de ellos de forma explícita y por escrito.

Dicho contenido no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines lucrativos o comerciales.

4. Precios e impuestos: Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.

Para la emisión de las correspondientes facturas, deberán facilitarse los datos en el correo: nerea@nishime.org y se enviarán lo antes posible.

5. Disponibilidad: Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto de la empresa como del cliente en cada caso. Se avisará a su debido tiempo por escrito y con aceptación del usuario.

6. Forma de pago: Los pagos se realizarán, según el caso, de dos formas: mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito o a través de la plataforma segura de Paypal.

Los pagos se realizarán antes de comenzar el servicio o producto contratado.

La formación se abonará en el momento de la adquisición o reserva.

7. Envío: Una vez confirmado el pago, se enviará la confirmación en el plazo de 24-48h horas (días laborables).

Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo.

La formación se iniciará en la fecha prevista.

8.- Devoluciones y política de cancelación:

  • De los servicios de orientación: se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar con la persona que los solicito.
  • De la formación anual presencial: Si se elige pago a plazos: una vez realizada la matrícula, el alumno se compromete al pago completo del curso. Si no acude a uno o varios módulos deberá pagarlos igualmente.Si es el alumno no acude al curso (a no ser por causa mayor) y ha pagado el importe de la matrícula, esta no se devolverá. 

    En caso de haber pagado el curso completo Nishime se quedará con el 50% del importe total que el alumno haya pagado. 

    En caso de que Nishime suspenda el curso, se devolverá al alumno el importe integro que haya pagado.

    Si el alumno cancela su participación en el curso con preaviso de hasta 15 días antes de la celebración del mismo, se le devolverá el importe íntegro pagado.

    Si se cancela la participación dentro de los 14 días anteriores a la fecha de inicicio del curso no se devolverá el importe del mismo salvo causa mayor.

    En caso de que Nishime suspenda el curso, se devolverá al alumno el importe integro que haya pagado.

  • De los cursos monográficos presenciales: Si el alumno cancela su participación en el curso con preaviso de hasta 15 días antes de

    la celebración del mismo, se le devolverá el importe íntegro pagado.

    Si se cancela la participación dentro de los 14 días anteriores a la fecha de inicicio del

    curso no se devolverá el importe del mismo salvo causa mayor.

    En caso de que Nishime suspenda el curso, se devolverá al alumno el importe integro que haya pagado.

  • De la formación online:                                                                                                          Una vez el alumno se ha inscrito y ha pagado el curso, de forma automática se le da acceso en la escuela online. Por lo que no se admiten cancelaciones en los cursos y formación online
  • De los Ebooks: Una vez se realice el pago y la entrega del material no se podrá optar a devolución del importe abonado
  • De los libros editados en papel: Una vez se haya hecho el pedido y el pago del libro se enviará a su domicilio en un plazo de 4 a 7 días para península, 7 y 15 días para Islas y resto de Europa y 30-40 días para otros países
  • La empresa se reserva el derecho a cancelar o modificar tanto temarios como fechas de los cursos. En este caso se avisará a los alumnos con un mínimo de una semana. Se abonará el importe integro abonado por el alumno.

9. Política de cookies: Esta web utiliza cookies de terceros con funciones analíticas.