La vida está sucediendo ahora

La vida está sucediendo ahora, sí, en cada instante. No hay pasado ni futuro, el tiempo está tan solo en tu mente.
Entonces..¿ a que esperas para realizar ese proyecto que tanto deseas y tantas veces has programado,  hacer ese viaje que tanta ilusión te hace, a decirle a esa persona que quieres todo lo que sientes?
Haria tantas cosas… diría tantas cosas… iria a tantos sitios..
Necesitamos un montón de condicionantes para hacer, ir, crear.. ¿Y si todo eso que necesitas para vivir tal y como quieres nunca sucede?
Prueba a conjugar los verbos de una forma diferente y en lugar de utilizar el condicional utiliza el presente.  Hago, tengo, digo…
Empieza a crear  tu vida tal como deseas ahora. Haz de ese deseo una realidad. Porque tú y solo tú creas tu realidad.
               ¿A que esperas para vivir tu vida tal y como deseas?
Conexiones neuronales
 
Repetimos patrones y formas de reaccionar y funcionar una y otra vez. Basados en programas mentales y creencias que nos limitan. Y debajo de esto, ¿ que hay una vez más?… ¡el miedo!
 
El miedo nos hace avanzar, crecer, aprender y vivir en lo que somos.  Solo hay que identificarlo, mirarlo de frente y traspasar esas barreras que nos imponemos con la mirada del miedo.
Ahí está alojado debajo de cada cosa que no hacemos, que no decimos, que no emprendemos.
Cuando actuas de manera diferente frente a una misma situación es como si se rompiera un hechizo.
El fantasma del miedo se aleja con la cabeza agachada y paso taciturno. En ese momento abres la puerta de tu propia jaula y te lanzas al vuelo, a explorar otros paisajes, otros mundos..
Hay veces que creemos morir de dolor, de tristeza, de rabia..  Sí, dentro de cada uno de nosotros está todo el dolor del mundo, toda la rabia.. por todo lo que hemos vivido y sentido durante este viaje infinito. Pero también en nuestro interior está  todo el amor de la madre tierra y la fuerza del universo.
Cuando te permites vivir ese dolor infinito, esa tristeza, esa rabia, también la dejas marchar cada día un poquito. Y le dejas espacio al amor y la fuerza. Tu paso es más firme y sereno cada vez porque poco a poco vas dejando marchar esas creencias que decidían por ti. Y poquito a poco aprendes a creer en ti misma  a amarte y ser el creadora de tu realidad.
La vida está sucediendo ahora, sí, en cada instante. Así que ponte guapo y guapa todos los días, sonrie y llora cuando así lo sientas.  Da lo mejor de ti en cada cosa que hagas con cada persona que te encuentres.
Captura de pantalla 2016-07-03 a las 15.17.00Crea tu propia historia, ama, rie, llora, grita. No dejes para mañana lo que puedas vivir ahora.
Abre las alas, vuela, vuela libre.
Haz te tu sueño una realidad, ahora.
                   
                         La vida es un lugar maravilloso en el que vivir
 
 

One Response to “La vida está sucediendo ahora”


Leave a Reply