Gracias por acompañarnos

El comienzo de un nuevo ciclo siempre es un buen momento para hacer balance, para observar donde estamos, y cual es la dirección en la que queremos caminar.

En Nishime también hacemos este proceso de reflexión. Nos sentamos, respiramos y desde la calma, cada una se expresa y cuenta como se siente, cual su experiencia durante este año y hacia donde quiere caminar. Y así elaboramos la hoja de ruta común para el nuevo ciclo.

Estamos felices con todo el proceso que estamos viviendo como equipo, como escuela y a nivel personal dentro del proyecto. Tenemos infinitas ganas de seguir construyendo, creando y aprendiendo en este camino sin fin.

Nishime, para nosotras es parte de nuestro hogar. Un hogar que se está construyendo poco a poco, desde el corazón. Un hogar en el que los pilares están fuertes y el resto va surgiendo poco a poco. Con una gran dosis de magia, de esa que tiene la vida cuando tu enfocas y ella fluye.

Un hogar en el que toda persona que quiera entrar tiene las puertas abiertas y será recibido/a con los abrazos abiertos, para compartir experiencias, conocimientos, aromas en la cocina, risas y todo lo que vaya surgiendo.

Todos somos uno, el universo nos mira como una sola fuerza infinita. Y así lo sentimos y comprobamos cada día.

Ante la tormenta calma, ante la alegría compartirla, ante el miedo mucho auto-amor, ante la incertidumbre confianza, ante la tristeza lágrimas y abrazos. Y siempre mucho, mucho A M O R

Si conectas en tu interior con el amor y la abundancia eso es lo que ofrecerás al mundo, y eso es lo que el mundo te ofrecerá.

G R A C I A S ❤️

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *