Remedios macrobióticos

Los desequilibrios en el ser humano, provienen de la falta de armonía entre nosotros y lo que nos rodea. Pueden estar provocados por agentes externos como contaminación, estrés u otros agentes, que nos generan estados de malestar.

    En la mayoría de las culturas, existen infinidad de remedios que poco a poco hemos ido olvidando. Éstos, nos han servido durante siglos, de manera fácil, para aliviar pequeñas dolencias, con el beneficio de no tener efectos secundarios graves.remedios, macrobioticos

    Hay que tener en cuenta que muchos de estos síntomas vienen de desequilibrios internos que hay que corregir de raíz a base de dietas específicas. Mientras trabajamos sobre estos desequilibrios podemos utilizar remedios que nos aliviarán estos síntomas. Hay que tener en cuenta que muchos síntomas son la propia manera que tiene el cuerpo de curarse asi que si el cuerpo nos pide descanso, se lo tenemos que dar, si nos pide toser también. Los utilizaremos en aquellos casos que el síntoma es problemático como tos nocturana…

Existen una lista de ingredientes básicos que se utilizan para muchos remedios macrobióticos. Entre ellos están el kuzu, umeboshi, tamari, miso, raiz de loto, jengibre… La mezcla de estos ingredientes en diferentes fórmulas nos ayudarán a convatir síntomas como la tos, el cansancio, los resfriado…

En la categoría de recetas—> remedios encontrarás fórmulas fáciles de preparar.

Opt In Image
Únete a la comunidad Nishime

Aprende como la filosofía macrobiótica cambiará tu manera de entender la vida

-Aprende teoría de forma sencilla y fácil

-Descubre recetas irresistibles y sencillas de preparar

-Seduce a tu entorno para provocar el cambio que estás buscando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *