Iraide Lopez de Gereñu

Iraide Lopez de Gereñu

Iraide Lopez de Gereñu

Consultora en el Instituto Macrobiótico de Portugal y en el Instituto Nishime.

Hace ya 16 años que empecé la aventura de cocinar para nutrirnos y experimentar con sabores y texturas siempre con la conciencia de la salud y el bienestar.

Me he formado en Dietética y Nutrición Oriental, en Dietoterapia en la Cocina, en Macrobiótica y en Shiatsu.

Diplomada en la escuela de Alta Cocina Francesa Le Cordon Bleu, aprendí técnicas de cocina gourmet, y a preparar platos deliciosos, con una presentación estética impecable.

He trabajado en la cocina de SHA Wellness Clinic, donde he aportado varios menús y he impartido clases de cocina personalizadas y grupales durante más de 2 años.

Actualmente me dedico a dar consultorías a profesionales de la cocina, trabajo como chef privada y doy clases en las escuelas de cocina y salud más reconocidas de España y Portugal, como el Instituto Macrobiótico de Portugal o la Escuela de Nishime en Pamplona.

Las bases de mi cocina son: la calidad de los alimentos, su poder medicinal, el sabor de las preparaciones y una cuidada presentación estética buscando producir un beneficio sustancioso al organismo gracias a las  propiedades terapéuticas de cada alimento y a cómo son combinados dentro de una dieta.

Últimos Cursos monográficos online