¿Quienes somos?

Opt In Image
Estamos aquí para ayudarte a conseguir el estilo de vida que tú tanto deseas tener

A través de la macrobiótica recuperarás tu energía y  tendrás la suficiente fuerza y decisión para conseguir tus propósitos.

Te sentirás seguro con tu alimentación y tu nuevo estilo de vida y esto te va a ayudar a sentirte seguro en el resto de tus facetas.

Nosotras te ayudamos en este camino para que sea mas fácil.

A través de la macrobiótica recuperarás tu energía y sin quererlo tendrás la suficiente fuerza y decisión para conseguir tus propósitos.  Te sentirás seguro con tu alimentación y tu nuevo estilo de vida.

Todo ser vivo necesita una buena Muebles_de_cocina_512-2alimentación para poder llevar a cabo cualquier objetivo que se proponga.

 

En la vida lo mas importante es sentirnos bien con nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Si alguno de estos dos factores falla, el resto se desmorona rápidamente. 

La macrobiótica es el punto de partida para conocernos a nosotros mismos y saber que necesitamos en cada momento. A partir de ahí lo que nos rodea irá de la mano.

Un nuevo estilo de vida que te beneficiará a ti y a los que te rodean hasta donde nunca habías imaginado.

A diario tomamos decisiones automáticamente que sin embargo son clave en nuestra vida

Bol_con_palillos_512

¿Que comeré hoy? ¿Voy a cocinar los alimentos adecuados? ¿Los cocinaré según mis necesidades?

Reloj_despertador_512

Tendré tiempo para hacer todo lo que me he propuesto o ¿Esto me va a generar stress?

Grupo_de_familia_del_padre_y_la_madre_con_dos_bebés_y_un_perro_512¿Estoy alimentando correctamente a mi familia? ¿Nos faltará algún nutriente que a la larga es perjudicial?

Mujer_ejercitándose_512
¿Dedico suficiente tiempo a hacer ejercicio? ¿Que rutinas debo seguir para un estado óptimo de mi salud?

 

Si quieres que te guiemos paso a paso para realizar tu propio plan de acción y cambiar tus hábitos de forma sencilla y duradera, apúntate a nuestra newsletter y recibirás contenido exclusivo y toda la información sobre nuestros cursos y actividades.

 ¿Quieres saber mas sobre nosotras?

Almudena Montero Gonzales

Soy Almudena y crecí en un pueblo pequeño en el que jugaba en la calle hasta que se iba el sol. Con comida recien hecha de puchero, todavía recuerdo su aroma en la cocina. Este ambiente rural ha marcado mucho mi carácter y mi forma de mirar. Crecer cerca de la tierra es un privilegio por el que estoy muy agradecida.

A los 19 años dejé de comer carne y pescado. Estaba convencida de que me alimentaba muy bien. Hasta que descubrí la macrobiótica y empecé a sentirme llena de energía. Mis pensamientos se volvieron mucho más claros. Aguantaba todo el día de actividad sin tener bajones de energía. Y dejé poco a poco de tener antojos irrefrenables por ciertos alimentos.
Por fín sentí que todo mi organismo estaba en equilibrio a todos los niveles.

Siempre he sentido que todos tenemos un propósito de vida. Muchos de nosotros lo intuimos, aunque no sabemos cual es. El mio siempre ha estado claro, ayudar en lo que pueda a los demás a sentirse mejor. Para ello empecé haciendo un trabajo personal y de formación . Estudié Naturopatía, acupuntura, Terapia breve estratégica y Pnl en Barcelona . Y Consultora macrobiótica en el Instituto macrobiótico de España.

Estoy feliz de compartir contigo todo lo que hacemos en Nishime. Es un proyecto que me permite desarrollar y disfrutar de muchas de mis pasiones: la cocina, la creatividad, la escritura y compartir todo lo que voy aprendiendo con los demás.
Nishime me hace superarme día a día!

¿Te apuntas a este viaje con nosotras?

.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 12.35.22Soy Nerea trabajadora y madre de tres niñas preciosas que cada día me hacen superarme a mi misma.

Me encanta descubrir cosas nuevas así que en mi curriculum tengo muchos trabajos y aficiones. Tantos que he perdido ya la cuenta. 

Mi relación con la alimentación viene desde muy joven. Creo que fue herencia de mi abuela que cocinaba lo que cada uno necesitaba en el momento adecuado.

Entre mis pasiones esta: la huerta, la cocina, el monte, la fotografía, el diseño y viajar.

Todo esto lo pude mezclar en este gran proyecto que junto a mi amiga Almudena Montero estamos llevando a cabo: Nishime.

En mi formación, además de realizar los cursos de curriculares de consultora macrobiótica en el Instituto macrobiótico de España, he completado mi formación con pequeños módulos específicos de cocina, Do-in, Yoga, meditación….

Además de dedicarme a lo que me gusta, veo como cada día la gente a mi alrededor hacen cambios en su vida que les llenan de satisfacción y alegría y te aseguro que no hay nada mas bonito que ver como la gente es feliz sin necesitar nada mas que a si misma.

Creo que con una actitud positiva y la ayuda adecuada cada uno de nosotros puede estar donde verdaderamente quiere y se merece. 

Mucha gente me pregunta como puedo hacer todas las cosas que hago y tener tres hijas y además estar feliz y contenta y mi respuestas es siempre la misma: lo puedo hacer porque me siento mejor que nunca a través de la práctica de la macrobiótica

¿Te apuntas a este viaje con nosotras?

Tienda online