Nuestra misión

Todo ser vivo necesita una buena alimentación para poder llevar a cabo cualquiera objetivo que se proponga.

En la vida lo mas importante es sentirnos bien con nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Si alguno de estos dos factores falla, el resto se desmorona rápidamente.

La macrobiótica es el punto de partida para conocernos a nosotros mismos y saber que necesitamos en cada momento. A partir de ahí lo que nos rodea irá de la mano.

Un nuevo estilo de vida que te beneficiará a ti y a los que te rodean hasta donde nunca habías imaginado.

A diario tomamos decisiones automáticamente que sin embargo son clave en nuestra vida.

Nerea Zorokiain Garín

Nerea Zorokiain Garín

Soy Nerea cofundadora, profesora y consultora macrobiótica en Nishime.
Me he formado en el Instituto Macrobiótico de España.

Mi inquietud por la alimentación viene de muy joven. Desde niña he visto a mi abuela como le daba gran valor, y nos cocinaba a cada una lo que necesitábamos en ese momento. Ahora siento como le he cogido el relevo y además de nutrir a mi familia, tengo la misión de compartir esta pasión con las personas de mi entorno y con quien así lo desee.

Mi inquietud por conocer y crecer como persona, me ha hecho indagar en muchos campos diferentes relacionados con la salud, la ecología, la cocina, el diseño, la fotografía y la escritura.

Doy clases en la Universidad pública de Navarra, participo en un programa semanal en EITB, soy profesora en el Instituto Macrobiótico de España, en el Instituto Macrobiótico de Portugal, doy conferencias, charlas, participo en ferias ecológicas a nivel nacional e internacional.

Soy madre de tres hijas maravillosas que me hacen aprender y superarme cada día. Llevo una vida muy activa, que me llena de satisfacciones. Pero todo esto no sería posible si mis hábitos no fueran saludables y centrados en mis necesidades.

La práctica de la macrobiótica, la meditación y el contacto con la naturaleza para mi son esenciales.

Mis ganas de investigar, me llevaron a introducirme en el mundo de la fermentación. He publicado mi primer libro Fermentación, crea recetas saludables, sencillas y transformadoras.

Mi deseo es llegar cada vez a más personas y compartir todo lo que aprendo con el objetivo de lanzar un mensaje alto y claro: Un mundo mejor es posible
Y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que esto sea así.

Almudena Montero

Almudena Montero

Soy Almudena cofundadora, profesora y consultora macrobiótica en Nishime.
A los 19 años cambié mi alimentación, dejé de comer carne y pescado, y ahí comenzó la búsqueda de una alimentación coherente y saludable.

He experimentado con muchos tipos de alimentación hasta que encontré la macrobiótica y me fascinó. Fué como si esa inquietud de búsqueda continua encontrara por fin respuestas.

Estaba convencida de que me alimentaba bien, pero no tenía en cuenta la energía de los alimentos, y cuales eran mis necesidades individuales.
Para mi la práctica de la macrobiótica fué una auténtica transformación ya que comencé a sentir mucha más energía, mi mente estaba mucho más lúcida, mis emociones más estables.

Me ha ayudado a conocerme más, y a tener herramientas para nutrir cada día mi naturaleza y vivir lo mejor de mi.

Me he formado como Consultora macrobiótica en el Instituto macrobiótico de España, como Naturópata, Acupuntora y Master en Homeopatía en Cenac. Terapia Breve Estratégica en la escuela de Giorgio Nardorne, Practitoner en Pnl en CPI.

Cada persona tiene una naturaleza única y un propósito vital. Descubrilo y remar en esta dirección hace que este viaje sea realmente alucinante, sorprendente y gratificante. Mis pasiones, acompañar a las personas que así lo deseen en este viaje maravilloso. Crear en la cocina esa alquimia necesaria entre placer, equilibrio y coherencia que la conviertan en una herramienta de auto-balance diario.