Garbanzos fritos un gran aperitivo

Cuando hacemos un cambio en nuestra alimentación puede que tengamos momentos en los que nos entra mucho hambre. Ya sabemos que es difícil tomar algo fuera de casa que sea equilibrado así que es una buena idea tener varias opciones en nuestro frigorífico que nos puedan ayudar a no pasar hambre.

Hoy os dejamos la receta de garbanzos fritos. Cuando cocemos garbanzos, podemos separar algunos garbanzos para hacer otras recetas como Humus o la receta de hoy.

Ingredientes:

-Garbanzos

-Shoyu

-Aceite de sésamo

Elaboración:

Con los garbanzos ya cocidos con kombu y bien escurridos, ponemos en una sartén unas gotas de aceite de sésamo y echamos los garbanzos  y el kombu a trocitos para saltearlos. Bajamos el fuego y dejamos que se vayan tostando poco a poco. Tenemos que remover de vez en cuando para que se tuesten por todos los sitios igual. Cuando ya se ha quedado duritos, echamos unas gotas de shoyu y apagamos el fuego.

Se quedan tostados y secos así que los podemos meter en una bolsa y llevarnoslos para pican entre horas donde queramos. garbanzo, frito, macrobiotica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *