Cuando hemos hecho un buen desayuno donde el cereal es el protagonista. Y una comida en la que están presentes todos los nutrientes, no es necesario comer demasiado entre horas.
Aunque si es interesante comer un pequeña cantidad de alimentos .
Hay personas que tienen más apentencia por el dulce, otras por el salado.
Quienes tienen más desgaste físico y quienes una vida más sedentaria.
Además de infusiones , tes y café de cereales, te hacemos las siguientes propuestas para todos los gustos:
1.Bolas de sesamo. Para amantes del sésamo y los sabores dulces. Una recarga de energía con un sabor muy dulce.
2.Compota de manzana, estofado de pera. Dulzor suave y reconfortante de la fruta de invierno .Hecha despacito para que saque todo su sabor.
3. Paté de zanahoria y almendras. Acompañado de palitos de zanahoria, o pan germinado. Para los que tienen apetito a media tarde y buscan la textura del pan y los untables.
4. Natilla de algarroba. Amantes del chocolate! este es un imprescindible para los días en los que una voz interna dice: «dame chocolateee».
5. Garbanzos fritos. Snack saludable y fácil de preparar. Cuando cuezas garbanzos, acuerdate de guardar una parte para preparar este rico picoteo.
6. Barritas de semillas con alga nori. Si tienes mucha actividad o haces deporte estas barritas son para ti. Energía de calidad ,minerales y están buenísimas.
7.Tortilla de lentejas. Has quedado para una merendola y.. ¿no sabes que llevar? prepara esta tortilla. Te sorprenderás, les sorprenderás!
8. Semillas y frutos secos tostados . Eres de los que no tienen mucho hambre entre horas , pero te apetece picar algo? esto es para ti.
9.Bolas de arroz y nori rellenas de umeboshi o tekka miso. Muy energéticas y equilibradas, con sabor salado. Si estás muchas horas fuera de casa, para hacer deporte, estas bolas de arroz son fantásticas.
10. Queso vegano a las finas hierbas
Seguro que tú tienes otras fantásticas ideas para comer entre horas. Puedes contárnoslas y así aprendemos todos 🙂